Panasonic P-02E podría ser el smartphone Full HD de Panasonic
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Panasonic P-02E podría ser el smartphone Full HD de Panasonic

Panasonic P-02E podría ser el smartphone Full HD de Panasonic

Panasonic P-02E

Panasonic no es una marca que nos viene a la mente cuando hablamos de smatphones o simplemente de un móvil común y corriente puesto que su área es completamente distinta aunque esto puede estar a punto de cambiar gracias al Panasonic P-02E, un nuevo intento de la compañía para poder colarse en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Panasonic P-02E tendría una pantalla con una resolución Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles, pero poco más se sabe de este terminal, también se ha desvelado que correrá con Android 4.1.2 Jelly Bean. Esto se sabe gracias a los registros del servidor de Panasonic que han sido desvelados por un pequeño error y se ha filtrado esta información. Este podría ser el último intento de Panasonic por intentar entrar en un mercado que se ha quedado fuera de su alcance en muchas ocasiones, el de los teléfonos móviles. El Panasonic P-02E podría ver la luz el próximo año 2013, al mismo tiempo que los smartphones de Samsung, LG y Sony que tendrán una pantalla con esta resolución.

Panasonic P-02E sería comercializado únicamente en Japón, intentando así recobrar la confianza del público natal de la compañía, puesto a que no se han dado indicios de que pueda comercializarse en Europa o América este smartphone, pero nadie sabe que es en lo que estará pensando Panasonic, quizá se plantee el intentar abarcar estos dos continentes si la venta en Japón es un éxito.

Fuente

Un comentario

  1. For most recent information you have to pay a quick visit internet and on the web I found this web site as a best web site for newest updates.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >