Teléfonos Móviles del Futuro
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Teléfonos Móviles del Futuro

Teléfonos Móviles del Futuro

40731_BnHover

El fenómeno Phoneblock,  un nuevo término que abrió su toldo en la red,  para referirse a los teléfonos móviles, que tengan la capacidad de ser ensamblados a gusto por su propietario, como si se tratara de piezas de lego, otorgándole la libertad de configurarlo según su presupuesto y necesidades particulares.

Sera sensacional armar vía internet tu terminal, escogiendo las partes de una colección de ofertas,  como sucede con el mercado actual en línea de las App`s de Google o Apple.  Para quienes desee dotar su móvil de características especiales, se puede imaginar el uso de sensores que midan la contaminación del aire o el agua, incorporar GPS de mayor resolución,  se pueda conectar de manera directa a satélites se seguimiento visual, en tiempo real.

Para los viajeros, abra soluciones interesantes, como un modulo que permita la traducción semántica y fonética instantánea de manera bidireccional a cualquier idioma, libre de errores. También para las personas que deben controlar procesos químicos, ya sean estos de tipo orgánico o no, con una extensión realizaran pruebas de laboratorio en el lugar, con total fidelidad.

Esa será el nuevo paradigma de la computación ubicua, pues ya no sorprende el mismo paquete, que nos venden cada tantos meses, donde solo mejora las mismas características, de mas resolución, mas memoria, mas pantalla, la verdad como consumidores la idea del  Phoneblock, es la evolución correcta al nuevo nivel de usabilidad.

Esperemos que ese cambio, se produzca rápido para beneficio de todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >